Cirugías para Agrandar el Pene

Hay diferentes metodos para alargar el pene y engrosarlo, terminando de esta forma con el problema que representa el tamaño del miembro en cuanto no solo a la insatisfacción propia en el sexo, sino también a los traumas de vergüenza y la imposibilidad de poder concretar relaciones con las mujeres.

La cirugia de pene es una de las opciones disponibles y elegidas por los hombres que padecen la condición. El lema principal de quienes se resisten a elegir esta solución es por un lado el miedo de someterse a una intervención quirúrgica y por otro lado el costo monetario que tiene una operacion para agrandar el pene.

Hay dos situaciones y opciones diferentes para utilizar las cirugías de agrandamiento:

Operacion Alargamiento de Pene

Esta cirugía para agrandar el pene se utiliza para aumentar el tamaño de la longitud. Hay diferentes tipos de operaciones, basadas en el entendimiento y técnica del procedimiento.

En sí, la cirugía consiste en eliminar el ligamento suspensorio natura que es el que se encarga de unir la base del miembro con el pubis. Se debe realizar un pequeño corte en el pubis y de esta forma el pene sale hacia afuera entre dos y tres centímetros extras. Una vez que se realice el procedimiento, se coloca un distractor por un lapso de alrededor un año para que no cicatrice la herida acortando el pene.

Cabe aclarar que el ligamento cortado no tiene una importante por lo que no tendrá un efecto negativo en el organismo.

Cirugías para agrandar el pene

Cirugia para Agrandar el Pene: Engrosamiento

El otro tipo de cirugía utilizada es aquella para engrosar el pene. El procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones de grasa entre la piel del miembro y los tejidos que contienen los cuerpos cavernosos. Generalmente, la grasa que es inyectada, se extrae desde el cuerpo del paciente, comúnmente de su abdomen. La operación es rápida y fácil de realizar y se logra obtener alrededor de un centímetro extra de diámetro.

Otro de los métodos que se utilizan, consisten en insertar una membrana que fomenta el crecimiento natural del pene sin utilizar ningún tipo de relleno.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

¿Se pueden realizar las dos operaciones en conjunto?

Pese a que muchos de los pacientes optan por realizar la cirugia alargamiento de pene en conjunto con el engrosamiento, profesionales lo desaconsejan debido a que pueden surgir inconvenientes como por ejemplo que el relleno en el engrosamiento por inserción de grasa no sea absorbida y el miembro quede con deformaciones y protuberancias, etc.

Post Operatorio

Todas las operaciones para agrandar el pene tienen un plazo de recuperación de entre cuatro y cinco semanas, lo que permite una cicatrización adecuada. Es recomendable que se esté al menos una semana en reposo y se puede volver a tener relaciones sexuales a partir de la quinta semana, en el caso de que no exista dolor que lo imposibilite.

Estos procedimientos son molestos durante la recuperación, se deben mantener hábitos de higiene estrictos combinados con analgésicos para reducir el dolor provocado por la operación. En cuanto a los efectos adversos, si las operaciones se realizan de forma correcta no deberían existir, sin embargo se puede producir impotencia, mayor acortamiento por la mala cicatrización, eyaculación precoz, infertilidad, etc.

Tratamientos Alternativos

Te recomiendo que utilices la cirugía como última alternativa para hacer crecer tu pene, tienes opciones naturales como el programa Maestro del Pene, consiste en una serie de ejercicios y complementos naturales mediante los cuales se puede obtener un considerable aumento del pene sin correr ningún tipo de riesgo; al ser un tratamiento natural no se presenta ningún tipo de efectos adversos.

Además, mediante las técnicas que son descritas paso a paso para que no se cometan errores durante la realización, se mejora la calidad, cantidad y tiempo de la eyaculación, las erecciones se vuelven mucho más potentes y duras. Los resultados se ven rapidamente y en solo unas semanas podrás disfrutar de tu pene grande, grueso y poderoso.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

Click here to add a comment

Leave a comment: