¿Cómo Agrandar el Pene de Forma Natural?

Aumentar tamaño pene es un procedimiento que muchos creen imposible, ¿si tu pene es pequeño debes resignarte? Mi respuesta es no y créeme te hablo por experiencia propia, hay muchos trucos para agrandar el pene que realmente funcionan y uno de ellos son los ejercicios para agrandar el miembro masculino.

Uno de los métodos que incluye ejercicios para engordar el pene y alargarlo es Maestro del Pene, se compone como un programa de entrenamiento, mediante el cual se aumenta el tamaño del miembro a través de técnicas completamente naturales que dan resultados efectivos y permanentes, además se mejora el nivel de las erecciones y el tiempo de las eyaculaciones. Dentro de los principales consejos establecidos para el engrosamiento y alargamiento del pene natural se incluye la rutina completa para terminar con los ejercicios.

descargar-ahora

Precalentamiento: Es la etapa inicial, donde debes colocarle a tu pene una toalla caliente o tomar una ducha para que el miembro de preparación para los ejercicios para agrandar el pené.

Estiramiento: Debes estirar tu pene arriba, abajo, izquierda y derecha, repitiendo la rutina 5 veces.

Jelquing: Para este paso es recomendable que el pene se encuentre semierecto y esté lubricado. Con uno de tus pulgares y el índice de la misma mano, debes agarrar el pene, moviendo los dedos hacia abajo y haciendo círculos. Debes comenzar desde la base del miembro hacia la punta del mismo, alternando las manos.

Masajes: Una vez que hayas terminado con los ejercicios anteriores, debes realizarte masajes para que el pene pueda relajarse. Esto hace que comience a recuperarse. La forma de hacerlo es utilizando los dedos para masajear en forma circular desde el perineo hasta la pelvis.

Compresas Calientes: Para recuperarte de los ejercicios naturales para agrandar el pene es indispensable que hagas compresas calientes. Utilizando un paño bañado en agua caliente, calentado al seco o con las conocidas almohadillas de calor. Cuando haces los masajes y luego calientas el miembro, los tejidos se agrandan y favorecen Cómo agrandar el pene de forma naturaltanto a la relajación como al crecimiento del pene.

Si utilizas la opción descargar Maestro del Pene, el programa que te mencioné anteriormente encontrarás todas las indicaciones para realizar los ejercicios que responden al interrogante de como agrandar el pene de manera natural. Las presentaciones están realizadas en video por lo que puedes seguir paso a paso para evitar cometer errores. La intensidad va variando de acuerdo a las semanas y al nivel del tratamiento en el que te encuentres. Para la rutina de ejercicios que te mencioné anteriormente se recomienda:

  1. Primera Semana: Precalentamiento entre 1 y 3 minutos, ejercicio de estiramiento de entre 3 a 5 minutos, Jelquing entre 8 y 12 minutos, masajes al pene y compresas durante 2 o 4 minutos.
  2. Segunda Semana: Precalentamiento entre 1 y 3 minutos, ejercicio de estiramiento de entre 4 a 6 minutos, Jelquing entre 12 y 15 minutos, masajes al pene y compresas durante 2 o 4 minutos.
  3. Tercera Semana: Precalentamiento entre 1 y 3 minutos, ejercicio de estiramiento de entre 5 a 7 minutos, Jelquing entre 15 y 20 minutos, masajes al pene y compresas durante 2 o 4 minutos.
  4. Cuarta Semana: Precalentamiento entre 1 y 3 minutos, ejercicio de estiramiento de entre 7 a 9 minutos, Jelquing entre 20 y 25 minutos, masajes al pene y compresas durante 2 o 4 minutos.

descargar-ahora

Remedios Caseros para Agrandar el Pene

En esta ocasión te mencionare los 4 remedios caseros para agrandar el pene y mejorar su rendimiento:

  • Panx Ginseng: Es un suplemento para mejorar la circulación sanguínea dentro del miembro, además de lograr un aumento de tamaño es utilizado para erradicar la impotencia por su propiedad afrodisiaca.
  • Ginkgo Biloba: Cuenta con la habilidad de normalizar la irrigación sanguínea mejorando el desempeño en el sexo y el tamaño del pene.
  • Avena Sativa: Desde hace muchos años se descubrió su propiedad para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, es comúnmente utilizada para acabar con la impotencia y a su vez para solucionar el problema del pene pequeño.
  • Maca Peruana: Desde siglos atrás, se utiliza para propiciar el aumento del tamaño del miembro masculino, para curar la eyaculación precoz y la impotencia. Tiene una gran cantidad de proteínas que colaboran en el proceso.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Cirugías para Agrandar el Pene

Hay diferentes metodos para alargar el pene y engrosarlo, terminando de esta forma con el problema que representa el tamaño...

Close