¿Cómo Agrandar el Pene?

Desde todas las perspectivas, tener un pene pequeño suele ser un gran problema para muchos hombres. En primer lugar, aunque no se presente como un problema de salud que cause síntomas incapacitantes, suele provocar inconvenientes avocados a la psicología. Por ejemplo ¿Con un pene pequeño, te importa ducharte en un vestuario? Seguramente has evitado esto durante años. Además de las cargadas por parte de tus amigos; sin duda, el mayor de los inconvenientes se presenta con las mujeres, no solo se provoca un rechazo de las mismas, sino que además se inhibe tu capacidad de relacionarte con el género femenino.

Hay muchos métodos para saber como alargar tu pene, entre ellos se pueden mencionar las pastillas para agrandar el pene, cirugía, pesas, bombas y demás. Algunos de los tratamientos causan efectos secundarios, como puede ser la impotencia, eyaculación precoz, dolores de cabeza e incluso infertilidad en casos extremos.
Por mi experiencia propia, debo decirte que la mayor recomendación para aprender como agrandar el tamaño del pene es a través de tratamientos naturales ya que tienen un menor costo, los resultados son permanentes y lo más importante es que no traen efectos contradictorios.

Si quieres saber como crece el pene con estos tratamientos naturales, puedo decirte que en general se utilizan una serie de ejercicios. Uno de los más conocidos es el de estiramiento. Que además de aumentar el tamaño del miembro, mejoran la potencia de la eyaculación pero a su vez la cantidad de semen en la misma y la calidad. Permite mejorar el nivel de producción de la testosterona en conjunto con la resistencia y la generación de energía. A través del ejercicio de estiramiento, se beneficia el funcionamiento tanto de la próstata como del sistema nervioso que controla el sistema urinario.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

Este tipo de ejercicios se puede realizar de diferentes formas, las más recomendables son:

  • Sostenido en el borde de una silla.
  • Las nalgas apoyadas contra una mesa.
  • De pie frente a un espejo.
  • De espalda con ambas piernas separadas, levantando una de ellas.
  • El pene debe estar en estado de flacidez.

Cómo agrandar el pene

La rutina se compone en cuatro etapas:

En primer lugar debes sostener el glande y estirar el miembro hacia arriba durante 10 segundos, repitiendo el ejercicio en todas direcciones durante 5 minutos.

El segundo paso consta de aprender como ejercitar el pene, agarrando el glande y llevando el pene hacia afuera. Con el pulgar de tu mano libre debes presionar el tronco hacia abajo. La posición se toma durante 10 segundos. Debes repetirlo durante 5 minutos en las direcciones arriba, derecha e izquierda; sin hacerlo hacia abajo.

En la tercera etapa tienes que utilizar ambos pulgares para agarrar el pene y con los dedos que tienes libres sostener el tronco. Se puede realizar con el pene semierecto, debes sostener tu pene hacia tu cuerpo y quedarte en la posición alrededor de 10 segundos. Se repite el ejercicio durante 5 minutos.

Finalmente, el último ejercicio se lleva a cabo con una de tus manos sobre la base del miembro y la otra detrás del glande. Debes mover tu pene, estirándolo en ambas direcciones. Tienes que alejar el pene del cuerpo con la mano que tienes en el glande y acercarlo a tu cuerpo con la mano que tienes sosteniendo la base. Cada posición se mantiene durante 10 segundos y se debe repetir el ejercicio durante 5 minutos.

Si debo recomendarte una mayor cantidad de ejercicios, tengo que mencionarte, sin duda, Maestro del Pene, un programa dedicado al crecimiento del miembro, que te enseña como ensanchar el pene y como alargarlo. Es un método completamente natural que cuenta con una guía completa de ejercicios con instrucciones paso a paso para que no cometas errores en la realización. Los resultados están garantizados y comprobados. Son permanentes y naturales. Además mejora todos los aspectos relacionados con el sexo, desde la mejora del rendimiento por aumentar la energía, el aumento de la duración y la potencia de las erecciones, la cantidad de semen que se eyacula, hasta la calidad del esperma. Es sin duda el mejor tratamiento que se puede encontrar para agrandar el tamaño del pene de forma natural y en solo semanas, descartando las posibilidades de efectos secundarios.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

Click here to add a comment

Leave a comment:


Read previous post:
¿Cómo Agrandar el Pene de Forma Natural?

Close