Métodos para Alargar el Pene

Poder tener un pene más grande es un gran alivio para todos los hombres que padecen esta condición que tanto los avergüenza y restringe sus vidas. Son muchos y diversos los metodos para alargar el pene y engrosarlo, ahora te mostrare algunos de ellos:

Pesas para el Pene

Desde hace muchos años, en diferentes culturas, colgar pesas en el miembro masculino era una tradición y hoy se utiliza como uno de los trucos para alargar el pene. La idea es que el hombre coloque peso en el miembro que lo jale hacia abajo, en el mercado se encuentran pesas para este objetivo que deben colocarse desde el glande.

Es un método que debe utilizarse con precaución ya que pueden causar daños por la presión que realizan en el nervio dorsal. En cuanto a los resultados, son efectivos cuando se las usa de forma correcta, de forma contraria puede encoger el pene, provocar infecciones e incluso concluir con la amputación del pene. Es por este motivo que se aconseja informarse de forma adecuada para usarlas, el primer error que cometen es utilizar una gran cantidad de peso para que se estire más pero esto no sucede y solo casa efectos peligrosos. Lo recomendable es utilizar peso liviano por más tiempo.

Biomateriales

Otro de los productos para agrandar el pene es la inyección de biomateriales, se inserta PMMA, silicona o componentes similares a través de inyecciones para que se aumente el grosor del pene.

Cirugía

Muchos hombres utilizan como tips para agrandar el pene las cirugías. Al ser un procedimiento quirúrgico, debe tenerse precaución y consultar con profesionales antes de realizarla. La forma más común para alargar el pene con cirugía, es cortando el ligamento suspensorio para que el pene gane entre 2 y 4 centímetros de largo, dependiendo de cual era el tamaño del ligamiento. En el caso del grosor, se puede obtener aproximadamente 1 centímetro de diámetro extra con la inserción de grasa (generalmente del propio paciente) entre la piel y los tejidos del pene.

Las cirugías son costosas y se realizan con anestesia local, el post operatorio, si la operación resulta excelente, es sencillo y se requieren al menos 5 semanas de recuperación antes de volver a tener relaciones sexuales.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

Secretos para Agrandar el Pene: Medicamentos

Las píldoras y suplementos para agrandar el pene, son productos muy utilizados en la actualidad. Hay que tener en cuenta que las que funcionan de mejor manera son aquellas que tienen componentes naturales, los resultados son más eficaces y se reducen los efectos negativos. El problema de la mayoría de las pastillas para agrandar el pene es que se deben tomar de forma constante porque actúan sobre la circulación de la sangre y en el momento en que dejan de ingerirse, el pene suele reducirse.

Secretos para hacer el crecer el pene: Bombas para Penes

Este tratamiento se realiza con objetos conocidos comúnmente como bombas de vacío, son cilindros dónde los penes

metodos para alargar el pene
van colocados dentro. Según la bomba utilizada, puede ser manual o tener un motor. Tiene en el extremo un anillo que sostiene el pene y crea un vacío alrededor del mismo. Aumenta la circulación de la sangre y provoca erecciones. Es utilizada también para tratar síntomas derivados de la impotencia.

Se debe tener mucho cuidado con este método ya que si se utiliza de forma incorrecta o por un tiempo excesivo puede lastimar de forma severa el miembro masculino, provocando afecciones permanentes como por ejemplo impotencia, eyaculación, esterilidad, etc.

Consejos para Agrandar el Pene: Programa Maestro del Pene

Si quieres saber como agrandar el pene de forma natural, el programa Maestro del Pene es la solución, se compone como el mejor tratamiento disponible en el mercado. Todos sus resultados son efectivos y han sido comprobados. A través de ejercicios manuales, complementos y técnicas se puede agrandar el pene hasta 9 centímetros extras en un tiempo record de solo 12 meses.

Conocerás todos los secretos para agrandar el miembro masculino de forma natural, no necesitarás dinero, ni sufrir ningún efecto controversial para tu organismo. Se incluyen hábitos recomendables, conducta alimenticia, masajes, etc. Además de agrandar el pene, mejora la potencia y duración de las erecciones, y la calidad de las eyaculaciones.

Haz Crecer tu Pene...

Si quieres agrandar tu pene, esta es tu oportunidad!

Click here to add a comment

Leave a comment:


Read previous post:
¿Cómo Agrandar el Pene?

Close